Blogia
didi15

DIÁLOGO ENTRE ADOLF HITLER Y EVA BRAUN

                           

 

Cool(El 29 de abril de 1945, Hitler decidió casarse con su amante Eva Braun. Después designó como sucesor al almirante DÖnitz)

- ADOLF HITLER: Eva, quiero decirte algo,pero antes deseo saber si me apoyas en todas mis decisiones y si me quieres de verdad.(Decía Hitler mientras agachaba la cabeza).

* EVA BRAUN: Yo siempre te voy a apoyar y te quiero con todo mi corazón,daría mi vida por ti.

- ADOLF HITLER: Eso era lo que quería oír.Bueno,los pueblos vecinos se han revelado contra mí y ahora me quieren colgar como a Mussolini. Para evitar eso,he tomado una decisión muy importante que nos concierne a los dos. (Decía Hitler mientras abrazaba a Eva).

*EVA BRAUN: ¿Cuál es esa decisión?

- ADOLF HITLER: Tómate esto,(decía Hitler mientras le daba un frasco de cianuro) quiero que estemos juntos para toda la eternidad,cariño.

*EVA BRAUN: Haré lo que tú me pidas,querido esposo. (Decía Eva mientras se bebía el cianuro).

- ADOLF HITLER: Ahora me toca a mí. (Decía Hitler mientras sujetaba un revólver entre sus manos).

 (De repente se escucha un tiro,Hitler se había suicidado un 30 de abril de 1945 en Berlín junto a su esposa Eva Braun,que había dado su vida por él. Por fin había terminado el antisemitismo,aunque no del todo).

0 comentarios